Guía De Compra

¿Si queremos decir a mama que la amamos?

0

La madre es lo más sagrado para todo el mundo, es por esto que a la hora de querer agasajarla, siempre queremos lo mejor. Procuramos  lo más sublime y sobre todo esperamos que ella quede bien contenta y satisfecha. Siempre pensamos que debemos hacer si queremos consentir a una madre y nada más apropiado que un buen libro.

Muchos creen que mientras más costoso sea el regalo, tanto más darán gusto a la persona. Realmente lo más importante es llegarle al alma. Y por eso nada más adecuado que un libro que se ajuste con su contenido al gusto de la persona.

Sabemos que hay libros para la madre, pero debemos además saber elegir el tema de su predilección. Podemos intentarlo con un poemario o con un libro de cocina, pero también hay otros temas importantes que pueden interesarle.

Cuando mama es toda una profesional, proactiva, competente en su profesión, probemos con un libro acorde con su desempeño. Si su medio laboral es la medicina, es plausible que la mantengamos alerta con recientes descubrimientos científicos.

Pero si ella es una mujer emprendedora y empresaria por naturaleza, los textos de superación pueden ayudarla a tomar muchas ideas. Lo mismo puede suceder si dedica al mundo de las ventas o el mercadeo.

¿Qué aspectos son importantes antes de elegir un libro de regalo para una madre?

Como dijimos anteriormente a la hora de elegir un buen libro, se deben tomar en cuenta algunos detalles. Por tal motivo veamos ahora cuál sería el mejor libro para mamá:

Un recetario de cocina

Si mamá es la perfecta ama de casa, y le encanta sorprender a su familia con los mejores platos. La mesa es la mejor oportunidad para lucirse a sus anchas. Entonces un recetario de cocina nacional e internacional es ideal para esa consentidora de los paladares de sus seres queridos.

Un devocionario o un misal

Si nuestra madre es demasiado dada a las cosas de Dios y le encanta rezar, un misal sería perfecto. Hay misales con canales en dorado y con portadas o carátulas espectaculares, esto podría ser un bonito regalo para ella.

Tanto en los devocionarios como en los misales, hay guías para rezar el rosario y muchas oraciones incluidas. Además los misales traen todo el contenido del ritual de la misa con sus respectivos significados bien explicados.

Libros con historias de los mártires más conocidos, pueden agradarle a nuestra madre. En libros para la madre, se pueden elegir muchos textos sobre la vida de Jesús de Nazaret.

Libros de medicina

Si nuestra madre es médico, enfermera, odontólogo o pertenece al personal de paramédicos, inclusive camillera o rescatista, ¡sorpréndela! Un libro de los primeros auxilios o un libro sobre los mejores cuidados para un paciente, sería ideal.

En textos de medicina, existe una gran variedad de temas importantes que cada día van incluyendo nuevos descubrimientos.

Esta colección consta de 4 piezas. Esta colección tan especial incluye selecciones de una impresionante combinación de poetas y escritoras y mas para capturar todos esos momentos dichosos, llenos de cariño y sagrados que comparten madres e hijas. Es un tributo duradero a un vínculo de por vida y un amor eterno que existe entre madre e hija. Especial para que una madre regale a su hija, desde adolescente hasta mayor. Igualmente es adecuado para que tu como hija lo regales a tu madre. Precaución: La lectura de este libro genera de inmediato muchas lágrimas de amor, sentimiento y felicidad, asegurarse de disponer de pañitos a la mano!! "No hay otra relación en el mundo en la que dos mujeres son tanto como una sola -Susan Polis Schutz  
$73,900.00 $55,342.00
Esta colección consta de 2 piezas: Un libro y un marcalibros con el motivo de la madre. Las madres tiene mucho amor para compartir. Todo aquello de lo que forman parte se convierte en algo grandioso y maravilloso. Siempre están allí para responder el llamado, ya sea un llamado a amar...un llamado al sacrificio...un llamado a dar y recibir...o un llamado a sentir dicha y tristeza hasta lo más profundo de su ser. El suyo es el amor que siempre está contigo. Es uno de los tesoros de la vida que dura para siempre. -Marci
$45,000.00 $37,185.00
Tarjetas importadas, Fabricadas en Estados Unidos, Elaboradas en fino papel reciclable, cada tarjeta  viene acompañada de un sobre de color blanco, beige o vinotinto, de acuerdo con el color de cada tarjeta. Cada tarjeta viene de fabrica empacada en  bolsa plástica transparente, el cliente debe decidir si se inserta la tarjeta dentro de su sobre y se escribe o personaliza con el nombre del cumpleañero. Estas instrucciones son requeridas antes de hacer el envío. Las instrucciones las puede enviar desde el menú de contacto, mencionando el numero de pedido o de recibo de pago despues de pagar desde el sitio web, nosotros ejecutamos la instrucción antes del envío al domicilio registrado dentro del formulario de compra.
$10,000.00
Dios no está lejos. Él es la luz de este día. Él es el cielo que te cobija, la tierra bajo tus pies y la vida de todas las cosas vivas . Nancy Sims.
Dios siempre está cuidándote. Sólo aceptar esta simple verdad universal puede ayudarte a sentirte mejor cuando pases por u momento difícil. Puede motivarte a seguir el plan que Dios tiene para tí cuando sientas ganas de abandonarlo todo  y puede llenarte de felicidad y de un sentido de gratitud por todas las bendiciones que Él te ha otorgado. No importa qué enfrentes -ya sea los desafíos que presenta la vida o la celebración de su dicha- los escritos, citas y poemas contenidos en este libro ofrecen las palabras adecuadas  de inspiración y aliento . Saber que Dios está siempre contigo , escuchando tus plegarias, amándote incondicionalmente  y guiándote a lo largo del camino de la vida te reconfortará y mejorará tu ánimo. Si has pensado en regalar algo útil y que ojalá perdure, encontrarás en este libro acompañado de un marcalibro una de las mejores opciones de regalos para hombres, obsequio que perdurará en el tiempo gracias a que es un material de lectura  y motivación cotidiana  y obligada.  
More details +
$45,000.00 $39,440.00
PROS:
  • Texto de inspiración, motivación y autoayuda espiritual
  • Marcalibros con mensajes que llegan al alma.
  • Para lectura cotidiana.
CONS:
  • No apto para personas con conceptos desfavorables hacia Dios.
Tarjetas importadas, Fabricadas en Estados Unidos, Elaboradas en fino papel reciclable, cada tarjeta  viene acompañada de un sobre de color blanco, beige o vinotinto, de acuerdo con el color de cada tarjeta. Cada tarjeta viene de fabrica empacada en  bolsa plástica transparente, el cliente debe decidir si se inserta la tarjeta dentro de su sobre y se escribe o personaliza con el nombre del cumpleañero. Estas instrucciones son requeridas antes de hacer el envío. Las instrucciones las puede enviar desde el menú de contacto, mencionando el numero de pedido o de recibo de pago despues de pagar desde el sitio web, nosotros ejecutamos la instrucción antes del envío al domicilio registrado dentro del formulario de compra.
$10,000.00

Libros de decoración del hogar

En libros de decoración del hogar, existen textos con ilustraciones espectaculares y maravillosas ideas que le encantarán a tu madre. Incluso estos libros suelen ser muy amplios en cuanto a las diferentes áreas.

Este tipo de libros de decoración muestran cómo decorar un recibidor o del salón principal. Así como también la decoración del comedor, decoración de balcones o de dormitorios entre otros. También se pueden encontrar ideas de como decorar ventanas y puertas, o los pasamanos de una escalera.

La decoración con diferentes tipos de alfombras, cortinas, cojines, cuadros, flores, tapices o adornos de diferentes materiales. El cristal, el bronce, la plata, la porcelana, y otros materiales deben guardar relación con los diferentes estilos del hogar.

Libros de crecimiento espiritual

Si tu madre es mentalista, amante del Yoga o de la Metafísica, en libros para la madre existe gran variedad. Aquí en este campo, el material es muy extenso y nutrido, hay muchas corrientes espirituales y también espiritistas.

Si es supersticiosa y le encanta lo que dicen las barajas, los astros y el horóscopo, cómprale libros de cábalas. 

Libros para aprender diferentes manualidades

Es casi seguro que a una madre le agrade aprender a hacer manualidades. A las mujeres generalmente, sobre todo si tienen hijos, les gusta bordar, tejer o confeccionar prendas de vestir o lencería.

Un texto que sirva para aprender ésas manualidades o cualquier otra que contribuya a embellecer el hogar, será muy útil. También hay libros para enseñar sobre el cuidado de las plantas y con seguridad serán del agrado de una madre.

A la hora de elegir libros para una madre, podemos además sondear sus necesidades más apremiantes en ámbito de lectura. De ésta manera iremos sobre lo seguro para agradarla con el mejor ejemplar en esta materia.

Nos complacerá ver sus opiniones

Deje una respuesta

Para Expresar Sentimientos