Guía De Compra

Libros para niñas de 12 años

0
  • Producto
  • Fotos

Colección Para una niña increible

$83,626.00 $71,000.00 -15%
Esta colección consta de 4 piezas. Este libro es para una niña increíble como tú. Tu futuro es tuyo propio, haz con él todo lo que puedas. Para ...

Ciertamente, el hábito de la lectura no es exclusividad de los adultos, ni mucho menos. Claro, es posible iniciar a los más pequeños en el hábito de la lectura si los acostumbramos a dormir con una historia. De esta manera se irán adentrando en ese mundo tan maravilloso que le espera a los grandes leedores.

De otra parte es bueno recordar  que los libros se pueden clasificar por edades. Un buen librero sabe muy bien que le puede recomendar a cada quien, lo sabe por experiencia. No sería justo ofrecer  contenidos de finanzas internacionales como libros para niñas de 12 años

Cada edad tiene su encanto, y es por eso que también los libros tienen sus clientes cautivos. Es decir, cuando queremos enganchar en la lectura a niñas pre adolescentes y adolescentes, debemos rebuscar una lectura apropiada.

Por ejemplo Harry Potter, o las aventuras de Tom Sawyer, son una lectura clásica muy apropiada para los adolescentes. Debemos también poner a su disposición libros ilustrados como los de Condorito, que son chistes cortos muy simpáticos.

Por otra parte, también es hora de sentar bases de una buena educación y no estaría demás hacerlo mediante la lectura. La Urbanidad de Carreño, por ejemplo, sería una buena forma de que aprendan buenas costumbres en cualquier ocasión.

Entre los libros para niñas de 12 años, no deben faltar aquellos que las inducen hacia el amor. El amor y el respeto por lo sagrado es será siempre un freno para prevenirlos sobre los actos delictivos.

Siempre es bueno sentar buenas bases que sirvan a las más pequeñas para enfrentarse con la adolescencia. Nada mejor que la lectura para llevarlas por caminos seguros y alejarlas de los malos pasos.

 

  • Producto
  • Fotos
Esta colección consta de 4 piezas. Esta colección tan especial incluye selecciones de una impresionante combinación de poetas y escritoras y mas ...

¿Qué tipo de lectura se le debe brindar a una adolescente?

No todos los libros son aptos para cualquier edad, veamos cuáles serían los más más aconsejables para una edad temprana:

Libros sobre la sexualidad 

Las adolescentes son muy sensibles, acaban de dejar atrás la niñez y apenas comienzan a conocer algunas realidades. Ya es hora de orientarlas en cuanto a la sexualidad y desvelar los secretos con una orientación adecuada y sencilla.

Esta etapa de la vida entre los 12 y los 18, es muy vulnerable y moldeable. Es aquí cuando comienzan a forjarse los criterios y donde se puede deformar una conciencia. Lo que a esta edad aprendan quedará grabado como una huella indeleble en el cerebro para toda la vida.

Esta es la edad en que las niñas se desarrollan y ven su primera menstruación. También es la edad en que se tiene la primera relación sexual salvo algunas excepciones. Es por esto que deben tener una buena orientación sexual para evitar equivocaciones.

Libros sobre aventuras por el mundo

Conocer diferentes países y sus capitales, grandes ciudades, ríos, montañas, selvas, sabanas y lugares exóticos es una buena idea. La lectura pone a la disposición de las más jóvenes, muchas  escenas y experiencias inolvidables.

Mediante un libro de aventuras se forjan criterios y se puede ir moldeando también el futuro de cada quien. Se puede ir aprendiendo y descubriendo sus tendencias, así nacerán las pilotos, las bomberos, las médicos, las artistas entre otros.

  • Producto
  • Fotos
Esta colección consta de 2 piezas. Centradas en reconocer  y expresar a esa increíble hija todo aquello y muchísimo más que le queremos decir. Un ...

Las novelas rosas más hermosas

A esta edad temprana es imposible evadir las historias de amor, pero estas deben ser hermosas y alejadas del adulterio. No es propicio complicar las historias de amor con la maldad y lo pecaminoso.

A esta edad las chicas son diáfanas y solo esperan lo mejor de la vida. Sin embargo, no está demás ir abriéndoles los ojos hacia los casos imprevistos. Por esto, José Rafaél Pocaterra, lo hizo muy bien con su libro de “Cuentos Grotescos”, Las Frutas Más Altas.

Libros de pasatiempos y acertijos

Estos libros con crucigramas, adivinanzas, dameros, semejanzas y otras ilustraciones de entretenimiento, son muy apropiadas para niñas y adolescentes.

Mediante los crucigramas, las niñas van mejorando cada vez más sus incipientes conocimientos. Con las adivinanzas y acertijos agilizan su mente. Con los dameros aprenden a tener también agilidad mental y además se culturizan.

Libros para colorear

También los libros para colorear son apropiados para esta edad. De esta manera, se pueden ir animando a poder hacerlo de forma profesional utilizando acuarelas. Los grandes pintores, hicieron sus primeros óleos cuando tenían muy corta edad.

La pintura en todas sus facetas, la acuarela se aprende mediante la lectura. Sea con creyón de cera, con carboncillo o al óleo, siempre habrán técnicas que se aprenden mediante la lectura. Un libro de arte, es una joya en manos de una adolescente en potencia. Es por eso que el hábito de la lectura no es exclusividad de los adultos.

  • Producto
  • Fotos

Colección a mi hermosa hija

$68,900.00 $62,000.00 -10%
Esta colección consta de 4 piezas. Todas centradas en reconocer  y expresar a esa hermosa hija todo aquello y muchísimo mas que le queremos decir. Un ...
Nos complacerá ver sus opiniones

Deje una respuesta

Para Expresar Sentimientos