Guía De Compra

Leer nos puede motivar y ayudar a cambiar algunas conductas

0

Existen muchos libros para mantenerse entretenido.  Mientras que otros van enfocados hacia la elevación espiritual. También hay libros que son muy importantes para nosotros: los libros de motivacion personal, punto de partida para autoevaluarnos  y modificar conductas que deseemos.

En este artículo revisaremos las ventajas mas sobresalientes de la lectura.  Lo presentamos como una forma de invitarte a leer y a regalar lecturas a tus seres amados. Adicionalmente es una invitación a nuestro sitio web donde  ponemos a tu disposición bellos libros especiales de amor  y de motivacion personal  y estaríamos felices de que los conocieras. Son libros muy especiales porque te ayudan a expresar sentimientos de una forma bella  y colorida.

En todo caso ambos aspectos son realmente importantes para motivar a una persona. Sobre todo si esta es de las que andan por ahí como desmotivadas y dando lástima. Las personas deben aprender a valorarse a sí mismas y a saber que cada ser humano cuenta con los suficientes atributos para ser importante.

Algunos cuentan con una belleza física extraordinaria, pero sin embargo están vacías por dentro. No saben mantener un tema de conversación, o simplemente son pobres de espíritu o tienen un alma poco luminosa.

El orgullo, el engreimiento, codicia, envidia, maldad, los deseos de venganza, el odio y lo que es peor la ignorancia. No son precisamente atributos con los que una persona pueda contar para triunfar en la vida.

Por el contrario, las personas deben alimentar el ánimo de ser cada vez mejores personas. Esto se consigue generalmente asistiendo a talleres de crecimiento personal, pues están basados en material para servir como guía.

En el mercado impreso, hay mucho material que se encuentra en libros de motivación personal. Por eso la selección de un buen libro para mantenerse siempre activo y cosechar buenos hábitos existe. 

Tal cual como el de la lectura, que es algo para hacer nosotros mismos o por los consejos del librero. Quien siempre estará dispuesto ayudarte a seleccionar la literatura indicada que necesitas. Ya que el mismo sabe muy bien que la lectura es la clave para mantenerse activo

Esta colección consta de 4 piezas. Todas centradas en reconocer  y expresar a esa hermosa hija todo aquello y muchísimo mas que le queremos decir. Un libro de pasta dura, una tartjeta de bolsillo tipo credencial en PVC, un marcador  o separador de libros con mensajes especiales y una tarjeta de saludo con un mensaje de afecto muy especial dedicado a la hija. A mi hija con amor es un libro de amor, apoyo, valores, comunicación, ideas, experiencia y emoción. Es un libro que todo padre o madre debería regalara a su hija.  
$85,600.00 $67,272.00

¿Qué ventajas tienen las personas amantes de la lectura?

Las personas que dedican gran parte de su tiempo libre a leer. Tienen una gran ventaja sobre las personas que dedican su tiempo libre a cosas banales. Vamos a enumerar algunas de estas ventajas de la lectura es la clave para mantenerse activo.

Leer eleva la autoestima

Las personas amantes de la lectura, están en constante crecimiento espiritual y mental, sobre todo con libros de motivación personal. Este tipo de literatura mantiene a las personas con una autoestima elevada en todo momento. Esto contribuye en gran manera al éxito que estas personas puedan obtener en todo lo que emprendan en la vida.

Leer incrementan su cultura

Las personas que se mantienen leyendo, todos los días aprenden algo nuevo, tanto de literatura en sí. Pues incrementan su vocabulario y el dominio de su idioma. Además aprenden de las experiencias que se puedan narrar en cada historia.

Leyendo se adquiere cultura general

Desde luego que mediante la lectura, se puede adquirir cultura general. Incluso dado que cada acontecimiento se desarrolla en diferentes lugares del mundo. Aquí siempre se aprenden capitales de países, la ubicación de lugares remotos y además si se habla de historias reales. También se aprende a vivir a través de las experiencias adquiridas mediante la lectura de un libro.

Leer motiva a las personas a cambiar algunas conductas negativas

Casi todos los libros exaltan las cosas positivas y condenan las negativas, por lo tanto se pudiera deducir que la mayoría de los libros pueden motivar a las personas a buenas inclinaciones o considerarse libros motivacionales, toda vez que las personas se regocijan cuando incrementan sus conocimientos.

Un buen libro puede ayudarte a expresar  algo que sientes.

Libros de motivacion personal, libros de amor, libros de pasion, libros de poemas, todos, pueden ayudarte no solo a disfrutar  si no a expresar tus sentimientos a una persona querida  o amada. Por ejemplo, expresar lo que sientes a una amiga. También puedes expresar lo que sientes a tu pareja. Incluso puedes expresar bellos sentimientos a una hija o a un hijo, seres tan especiales en  nuestra vida. Igualmente, muchos de nosostros deseamos expresar a nuestra madre tanto agradecimiento que ocasionalmente nos quedamos cortos en palabras, sin embargo un buen libro nos permite detallar  y no dejar pasar por alto tantos sentimientos para expresar a ese ser tan especial.

Esta colección consta de 2 piezas. Centradas en reconocer  y expresar a esa increíble hija todo aquello y muchísimo más que le queremos decir. Un libro, una tarjeta de bolsillo tipo credencial en PVC. Esta nueva edición de "A mi hija con amor" es un discurso poético que permite que la gente sienta como si Susan Polis Schutz les habla directamente, en un lenguaje que tiene eco en sus propios deseos , sentimientos  y emociones. Este libro es  un excelente regalo para todos las hijas en todas partes. Especial para niñas y jóvenes entre los 10 y 20 años.
$54,500.00 $46,175.00
Esta colección consta de 2 piezas. Todas centradas en reconocer  y expresar a ese increíble hijo todo aquello y muchísimo más que le queremos decir. Un libro de pasta dura, una tarjeta de bolsillo tipo credencial en PVC, las dos, con un mensaje de afecto muy especial dedicado a un hijo. Esta nueva edición de "A mi hijo con amor" es un discurso poético que permite que la gente sienta como si Susan Polis Schutz les habla directamente, en un lenguaje que tiene eco en sus propios deseos , sentimientos  y emociones. Este libro es  un excelente regalo para todos los hijos en todas partes. Especial para niños, jóvenes y hombres entre los 10 y 40 años, o más si aún no le has dicho tanatas cosas a tu hijo aún cuando sea mayor.
$54,500.00 $46,175.00

Un libro para cada tipo de personas 

Prácticamente se puede decir que cualquier libro que no sean los textos escolares, pudieran considerarse de motivación personal. Sin embargo la lectura es la clave para mantenerse activo  ya que es como los alimentos. Porque no todos son buenos o apropiados para todo el mundo.

Pero en líneas generales, según los gustas de cada persona, que se supone que lee lo que le gusta. Todo libro puede considerarse de motivación personal para ellos. Esto se explica porque si una persona es amante de las matemáticas y aficionado a resolver fórmulas matemáticas. Bien le viene leer un libro con ese tipo de contenido que a otra persona, pudiera estresarle.

Las personas deben elegir el tipo de literatura que les agrada y de vez en cuando probar con otros temas. De esta manera va ampliando sus conocimientos y a conocerse a sí mismos descubriéndose a través de la lectura.

Los libros de motivación personal, son escritos por personas documentadas en este tema. Generalmente son Psiquiatras, Psicólogos, Mentalistas, Yoguis, Budistas o practicantes de algunas tendencias religiosas. O culturas que se dedican a elevar el espíritu mediante sus distintas disciplinas.

En líneas generales la lectura es la clave para mantenerse activo. Porque todos estos libros son edificantes e inducen al ser humano a superar traumas. Así como también ayudarán a aprender a amar al prójimo y a ellos mismos mediantes técnicas de motivación.

Esta colección consta de 4 piezas. Un libro, una tarjeta de bolsillo, un mensaje de escritorio y un marcalibros, todos con mensajes especiales impresos. Este libro encantador celebra el vínculo eterno y la vida de los recuerdos que comparten los amigos. Es la manera perfecta de dejar que amigos especiales en la vida sepan cuánto los aman e inspirarlos con palabras de apoyo y aliento.
$73,000.00 $63,027.00
Colección Las Amigas son para siempre
Venta
hace 9 meses

Colección Las Amigas son para siempre

$72,900.00 $63,027.00 -14%
Esta colección consta de 4 piezas. Este libro encantador celebra el vínculo eterno y la vida de los recuerdos que comparten los amigos. Es la manera perfecta de dejar que amigos especiales en la vida sepan cuánto los aman e inspirarlos con palabras de apoyo y aliento. Con el distintivo estilo en blanco y negro de Marci, escritos sinceros y adorables personajes de Children of the Inner Light, este libro es un recuerdo verdaderamente único que será apreciado en los años venideros.
Colección El Amor Entre Madre E Hija
Venta
hace 9 meses

Colección El Amor Entre Madre E Hija

$73,900.00 $55,342.00 -25%
Esta colección consta de 4 piezas. Esta colección tan especial incluye selecciones de una impresionante combinación de poetas y escritoras y mas para capturar todos esos momentos dichosos, llenos de cariño y sagrados que comparten madres e hijas. Es un tributo duradero a un vínculo de por vida y un amor eterno que existe entre madre e hija. Especial para que una madre regale a su hija, desde adolescente hasta mayor. Igualmente es adecuado para que tu como hija lo regales a tu madre. Precaución: La lectura de este libro genera de inmediato muchas lágrimas de amor, sentimiento y felicidad, asegurarse de disponer de pañitos a la mano!! "No hay otra relación en el mundo en la que dos mujeres son tanto como una sola -Susan Polis Schutz  
Nos complacerá ver sus opiniones

Deje una respuesta

Para Expresar Sentimientos