Guía De Compra

Cuando la lectura se convierte en un hábito

0
345359106
Las Amigas Son Para Siempre
01:10
358721002
Colección Piensa pensamientos positivos
01:49
353159288
00021 (convert-video-onlinecom)
01:09
353159752
Para una niña increible
01:11
352363511
el amor entre madre e hija sin audio 1 minuto
01:09
351027011
a mi hijo con amor II
01:02
351030338
00029
01:03
350622785
00026 (convert-video-onlinecom)
01:09
350602334
00023 (convert-video-onlinecom)
01:11
350592600
A mi hija con amor
01:09
345235077
00019
01:08
345154028
A mi hija con amor Ed. Actualizada
01:13
345126908
El amor entre madre e hija es para siempre
01:08
344228916
A mi madre
01:00

Cuando la lectura se convierte en un hábito, la persona se está garantizando a sí misma muchas y bellas experiencias. Mediante la lectura se puede viajar por el mundo entero y conocer los lugares más recónditos y misteriosos. Se pueden conocer lugares exuberantes y vivir las más increíbles experiencias.

También hay muchos libros bonitos para la leer y lectura apropiada para todas las edades. Por tal motivo es preciso iniciar a los más pequeños. Si desde temprana edad los acostumbramos a contarle historias, que se duerman con un libro en la mano, estaremos sembrando futuro.

La lectura es un hábito de las personas cultas, leyendo siempre se aprenden cosas maravillosas. No podemos negar que también existe la lectura tóxica. Es allí donde uno debe tener el suficiente criterio para saber seleccionar.

Si nos dejamos llevar por un buen librero sobre lo que queremos encontrar, posiblemente nos hagamos buenos clientes. Siempre es bueno contar con alguien que tenga una vasta experiencia en literatura para ayudarnos a seleccionar un buen libro.

¿Cuál es el tipo de literatura que nos conviene leer?

Esta es una pregunta un poco difícil de responder ya que hay muchos intereses alrededor de la lectura. Todo depende de muchos factores que pueden privar en un momento específico aunque se trate de una  misma persona.

Tenemos con que se han escrito muchos libros hasta el momento, pero no es precisamente lo que estemos buscando. Algunas veces queremos sumergirnos en una de aventuras policíacas o en los mejores avances de la tecnología moderna.

Otras veces queremos encontrar alivio a alguna pena que nos esté aquejando en ese preciso momento. Pero siempre es bueno comenzar con algunos libros muy bonitos para leer, para encontrarle significado a la buena lectura.

Cuando hablamos de buena lectura, es porque existe también la lectura de libros que han sido impresos con malas intenciones. En todas partes hay gente muy buena, regular mala y muy mala, también los escritores están en esa misma lista. 

Se deben seleccionar libros apropiados para cada edad y para cada circunstancia. Pero una constante es que siempre se debe caminar por el sendero que contribuya a enaltecer el espíritu. Nunca debemos buscar maltratar o distorsionar lo bello de la vida.

Existen libros románticos, chistosos, educativos, informativos, religiosos, o de corte político, pero se debe hacer una buena selección. El nombre del autor del libro es determinante, independiente  de lo que escriba, con su nombre vamos sobre seguro.

Un ejemplo, sería el caso de J.J. Benítez, bien sea con su saga de Caballo de Troya, como  en otros. Con este autor vamos garantizados sobre una lectura de aventura, documentada en hechos reales y por demás interesante e instructiva.

Colección  Piensa pensamientos positivos cada día
Venta
hace 1 año

Colección Piensa pensamientos positivos cada día

$73,000.00 $63,027.00 -14%
Esta colección consta de 4 piezas. Un libro, una tarjeta de bolsillo, un mensaje de escritorio y un marcalibros, todos con mensajes especiales impresos. Este libro encantador celebra el vínculo eterno y la vida de los recuerdos que comparten los amigos. Es la manera perfecta de dejar que amigos especiales en la vida sepan cuánto los aman e inspirarlos con palabras de apoyo y aliento.
Colección Las Amigas son para siempre
Venta
hace 1 año

Colección Las Amigas son para siempre

$72,900.00 $63,027.00 -14%
Esta colección consta de 4 piezas. Este libro encantador celebra el vínculo eterno y la vida de los recuerdos que comparten los amigos. Es la manera perfecta de dejar que amigos especiales en la vida sepan cuánto los aman e inspirarlos con palabras de apoyo y aliento. Con el distintivo estilo en blanco y negro de Marci, escritos sinceros y adorables personajes de Children of the Inner Light, este libro es un recuerdo verdaderamente único que será apreciado en los años venideros.

Aspectos a tomar en cuenta para hacer la mejor selección a la hora de adquirir un libro

Es obvio que cuando queremos regalar un libro, o adquirirlo para nuestra propia biblioteca, estemos a la caza del mejor. Pero siempre se debe desglosar en cuanto a los intereses del momento. Por eso vamos a ver cuáles serían algunos aspectos determinantes:

¿Para quién es el libro?

Si se trata de un regalo, es preciso tomar en cuenta la edad de la persona. Quizás el sexo también debe tomarse en cuenta. Es necesario conocer algo sobre su vida y sus temas de interés. Conocer sus aficiones, como la música, el deporte, el arte, son datos importantes para lograr una buena selección literaria.

¿Qué queremos transmitir a esa persona a quien le obsequiamos un libro?

Trasmitir paz porque ha pasado por un duro momento,  buscar literatura de corte espiritual. Si queremos encaminarlos por una determinada cultura, entonces debemos buscar libros informativos afines a lo que queremos inculcarle.

Otra intención puede ser  trasmitirle cuánto le amamos, para esto hay muchos libros bonitos para leer, que van dirigidos al amor. Igualmente, cuando buscamos que un joven se interese por una determinada carrera universitaria, podríamos  seleccionar libros informativos que puedan informar a nuestro lector.

¿Cómo podemos encontrar ese libro que tanto buscamos?

Indiscutiblemente que con la colaboración de un experimentado librero, podemos encontrar ese libro especial para esa persona también muy especial. Algunas veces tenemos en la mente lo que deseamos, recordamos el título, pero no recordamos el nombre del autor. 

En estos casos podemos pedir ayuda al librero, quizá nos pueda ayudar a encontrar el nombre del autor. Sea como sea, un buen libro, puede cambiar el rumbo de la vida de una persona. Pues un buen ejemplar puede convertirse en nuestro mejor amigo y nuestro mejor consejero al mismo tiempo.

Nos complacerá ver sus opiniones

Deje una respuesta

Para Expresar Sentimientos