Guía De Compra

Cuando deseas regalar un buen libro a una amiga ¿Qué hacer?

0

En todo momento cuando deseas regalar un buen libro a una amiga ¿Qué Hacer?

Bueno, en primer lugar deberás tomar en cuenta a quien se lo vas a regalar. Puesto que hay muchos factores que pueden ser determinantes para que dicho ejemplar caiga en las manos apropiadas. Además que tenga el efecto que buscas.

Se supone, que no se trata de que tú tienes un libro y estás buscando la persona adecuada para regalárselo. Sino todo lo contrario, debes seleccionar un libro para esa persona a quien deseas obsequiarlo. Ella debería quede maravillada con tu regalo. 

¿Cómo saber qué libro regalar a una amiga?

Si debes elegir de entre varios libros para regalar a una amiga especial, al menos ya sabes que se trata de una mujer. Entonces ya tienes parte del camino andado para hacer una selección correcta. Pero hay otra serie de aspectos muy importantes que no se deben pasar por alto. Por tal motivo, cuando deseas regalar un buen libro a una amiga ¿Qué Hacer? Te informamos que todos esos detalles los podrás conocer a continuación.

La edad de tu amiga

Este es un aspecto de suma importancia, ya que debes tener claro que las personas van madurando y con los años sus ideas y predilecciones van cambiando. Es decir, a una frívola quinceañera, quizás le agrade una lectura poco compleja y dada a las inquietudes propias de su edad. Como pudiera ser el amor o la moda del momento. 

Ahora, si se trata de una mujer ya realizada, es necesario adentrarse un poco en cuál es la actividad a la que dedica la mayor parte de su tiempo y así podrás escoger un libro que vaya acorde con sus intereses laborales o con sus inclinaciones ya definidas.

Colección Las Amigas son para siempre
Oferta
hace 7 meses

Colección Las Amigas son para siempre

$72,900.00
Esta colección consta de 4 piezas. Este libro encantador celebra el vínculo eterno y la vida de los recuerdos que comparten los amigos. Es la manera perfecta de dejar que amigos especiales en la vida sepan cuánto los aman e inspirarlos con palabras de apoyo y aliento. Con el distintivo estilo en blanco y negro de Marci, escritos sinceros y adorables personajes de Children of the Inner Light, este libro es un recuerdo verdaderamente único que será apreciado en los años venideros.
Colección El Amor Entre Madre E Hija
Oferta
hace 7 meses

Colección El Amor Entre Madre E Hija

$73,900.00
Esta colección consta de 4 piezas. Esta colección tan especial incluye selecciones de una impresionante combinación de poetas y escritoras y mas para capturar todos esos momentos dichosos, llenos de cariño y sagrados que comparten madres e hijas. Es un tributo duradero a un vínculo de por vida y un amor eterno que existe entre madre e hija. Especial para que una madre regale a su hija, desde adolescente hasta mayor. Igualmente es adecuado para que tu como hija lo regales a tu madre. Precaución: La lectura de este libro genera de inmediato muchas lágrimas de amor, sentimiento y felicidad, asegurarse de disponer de pañitos a la mano!! "No hay otra relación en el mundo en la que dos mujeres son tanto como una sola -Susan Polis Schutz  

La profesión de tu amiga

Es indiscutible que la profesión de dicha mujer será determinante, ya que ella no se cansará de aprender y siempre va a estar interesada en documentarse en asuntos que atañen a su desempeño diario. Una buena vendedora, siempre está a la caza de nuevas técnicas de enganche para clientes cautivos o en potencia.

Por otra parte las que se dedican al campo científico, no paran de adquirir nuevos descubrimientos porque los avances en este sentido van con la velocidad de un rayo, lo que antes era dañino, de pronto se descubre que es bueno y viceversa.

El carácter de tu amiga

Este aspecto es determinante, independientemente de la edad o de la profesión de la amiga en cuestión, su carácter debe ser tomado en cuanta para esta elección, no le irás a regalar un devocionario o un misal a una amiga que quiere recorrer el mundo, conocer muchas personas y practicar el amor libre.

Si tu amiga es una literata, culta, muy bien centrada y le gusta hacer Yoga, mejor no mires las novelas cursis donde siempre la sirvienta resulta siendo esa hija perdida y la única heredera del padre del galán que la despreció al principio, pero que luego cae rendido a sus pies, quien luego no resultó ser su hermano porque era hijo adoptivo y nadie lo sabía.

Si es extrovertida, comunicativa y muy espontánea, tal vez le encante leer farándula y las últimas noticias sobre avances tecnológicos con la telefonía móvil, modas o últimos modelos de autos.

Colección  Piensa pensamientos positivos cada día
Venta
hace 7 meses

Colección Piensa pensamientos positivos cada día

$72,400.00 $65,200.00 -10%
Esta colección consta de 4 piezas. Un libro, una tarjeta de bolsillo, un mensaje de escritorio y un marcalibros, todos con mensajes especiales impresos. Este libro encantador celebra el vínculo eterno y la vida de los recuerdos que comparten los amigos. Es la manera perfecta de dejar que amigos especiales en la vida sepan cuánto los aman e inspirarlos con palabras de apoyo y aliento.

La tendencia política o religiosa de tu amiga

Este es un aspecto bastante interesante que también debe ser tomado en cuenta antes de hacer la selección de libros para regalar a una amiga. Los políticos, al igual que los religiosos, casi siempre caen en el fanatismo, y es allí donde uno puede orientarse bien sea para hacerla cambiar de ideas, o bien sea para afianzar sus creencias o tendencias.

Si es de tendencia socialista, y eso te agrada, regálale un libro de Marx, de la vida de Fidel Castro o la del Ché Guevara, más si tu amas la democracia y el capitalismo y la quieres hacer cambiar de idea, entonces te recomendamos que le regales un libro que exalte todas las cosas extravagantes y la buena vida en un viaje de placer por el mundo.

Si es mojigata y no cae fácilmente en los brazos del primero que le diga que tiene los ojos bonitos, puedes exaltar su pureza con libros de mártires o la vida de Teresa de Calcuta.

El estado civil de tu amiga

Si se trata de una mujer casada y dedicada a su hogar con ahínco, puedes regalarle un libro de decoración del hogar. Así como también un ejemplar del cuidado de las plantas, de la crianza de los chicos, de cómo cautivar a su marido o de cómo sorprender a la suegra con una receta única, en fin…hay mucho material para una buena ama de casa.

Si es soltera y no quiere compromisos, al menos por el momento. Entonces a lo mejor le gusta el deporte, los viajes, los diseños de moda, las últimas tendencias en peinados, colores de cabello, arreglos de uñas, entre otros.

Si tu amiga es una señora ya madura, bien entrada en años, puede que le gusten las novelas de Stefan Zweig o de Ernest Hemingway. Todo es cuestión de sondear un poco a la persona para conocer sus gustos y no fallar en la escogencia del libro. 

La cercanía de tu relación. Puedes ser muy cercano o no tan cercano en cuanto a tu relación afectiva con ella. Cuando tienes buena confianza, podras seleccionar libros que sean muy especiales. Por ejemplo, si eres muy cercano o muy amigo, podrás regalar un libro de autoayuda sin que tu amiga se sienta agredida. Por el contrario si no hay la suficiente confianza y regalas este tipo de libros, es posible que generes un sentimiento contrario en tu amiga.

Ya que cuando deseas regalar un buen libro a una amiga ¿Qué Hacer? Siempre deberás tener en cuenta los aspectos que acabas de leer. Así sabrás que dicho regalo será cuidado por ella hasta sus últimos años de vida. 

Sabias Que Dios Siempre Está Cuidándote Libros Para Reflexionar
Oferta
hace 9 meses

Sabias Que Dios Siempre Está Cuidándote Libros Para Reflexionar

$38,000.00
Dios siempre está cuidándote. Sólo aceptar esta simple verdad universal puede ayudarte a sentirte mejor cuando pases por un momento difícil. Puede motivarte a seguir el plan que Dios tiene para tí cuando sientas ganas de abandonarlo todo   y puede llenarte de felicidad  y de un sentido de gratitud por todas las bendiciones que Él te ha otorgado.
Tarjeta de cumpleaños para una amiga especial
Venta
hace 9 meses

Tarjeta de cumpleaños para una amiga especial

$19,500.00 $10,000.00 -49%

Cual es el sentido de ésta tarjeta:

La diversidad de medios de comunicación de hoy en día, así como la cantidad de dispositivos, nos proveen de múltiples medios para expresar ánimo, consuelo, alegría, felicitación y mensajes de afecto a los seres especiales que nos rodean. Contrastando estos medios, nunca habrá una mejor manera para hacer sentir a alguien consuelo, ánimo, alegría, o mariposas en el estómago. Todo gracias a una tarjeta de felicitación especial. Tarjetas con pensamientos, poemas y mensajes muy especialmente redactados por poetas  y escritores americanos. Las tarjetas de cumpleaños Blue Mountain Arts tiene mensajes especiales para una amiga. Selecciona y paga la tarjeta y seleccionala desde el catálogo adjunto.
Nos complacerá ver sus opiniones

Deje una respuesta

Para Expresar Sentimientos