Guía De Compra

Amor-2

!!! Tres fórmulas infalibles para Expresar Sentimientos de Amor !!!

Hola mi buen amigo y mi buena amiga visitantes.

Les habla Héctor, he sufrido mucho por no poder expresar mis sentimientos de amor durante diferentes etapas de mi vida , para ser honesto, soy de las personas que quisiera  tener un millón de amigos, también quisiera amar a muchas personas, Peroooo a la hora de expresarme, fracasaba, y  por ello escribiré estas líneas con el ánimo de reflexionar contigo sobre algunas prácticas que empecé a poner en práctica y me han ayudado y que espero te permitan también reflexionar y si te agradan, adoptar. Debo ser sincero, aun me encuentro en la fase de aplicar, experimentar y aprender, así que soy consciente de que estaré interiorizando de manera permanente sobre cómo relacionarme.

Entonces hablemos de tres formas diferentes de decir «Te Amo»:

  1. Expresar nuestro sentir de diferentes maneras.
  2. Buscando hacer sentir importante a esa persona.
  3. Date permiso de mostrarte vulnerable ante esa persona especial.

tarjeta para una mujer guerrera

Eres Una De Las Mujeres Más Fuertes Que Conozco

tarjetas de aliento en momentos dificiles

Hay Alguien Que Piensa en Ti

tarjetas para enamorar a tu pareja

Para La Persona Que Amo

tarjetas de amor para mi pareja

Una Pequeña Historia Sobre Tú y Yo…

tarjetas para un gran amor

Para mi Amor…

tarjetas del dia del padre con mensajes bonitos

A Papá.. Para Siempre

tarjetas de te quiero mucho mi amor

Vuelvo a Enamorarme de Ti Una y Otra Vez

tarjetas de un amor que nunca se olvida

Tú Eres mi Amor Perfecto

Decir te amo de diferentes maneras

He notado que dentro de mi hay mucha creatividad, estoy seguro que dentro de tí también, entonces, desarrolla esa creatividad  y dile a tu pareja que la amas de mil maneras diferentes, por ejemplo, busca expresar aquello que sientes cuando estas lejos y exprésalo, es decir, si por ejemplo viste a unas personas reir y te acordaste de tu pareja por la risa de alguien, justo ese detalle es el que puedes expresar, escríbele un mensaje de texto a su número celular  y dile aquello que sentiste, por ejemplo:

» Venía en el auto bus cuando escuche reir a una joven  su risa fue  tan parecida a la tuya que creí estar contigo…te extrañe en ese momento»…

Te suena muy poético? en verdad escribí aquello que sentí, sólo trata de describir tu sentimiento y verás que te resultará siempre poético, justo eso es lo que hace  un poeta, identificar aquello que siente y transcribirlo, tu lo puedes hacer, y entonces lo podrás describir por cualquier medio.

Ponlo en práctica, yo lo hago así cada vez que lo siento y no imaginas las reacciones de mi esposa, es  muy efectivo.

RECURSOS DE APOYO PARA EXPRESAR SENTIMIENTOS

Haz sentir importante a tu pareja

Estoy casado desde hace cerca de 20 años, por momentos me pregunto si mi esposa aún me ama, ella no me lo dice muy frecuentemente, sin embargo ayer sucedió algo que me dejó ver claramente que me ama. Ven y te cuento: estoy algo enfermo, mi especialista urólogo me determinó una serie de antibióticos, y una serie de exámenes médicos que ya cumplí en hacer. La cita médica esta programada para mas de un mes y me preocupa atender rápidamente el problema y evitar que se haga mas grave. Mi esposa se sentó al teléfono y realizó varias llamadas a los servicios de salud buscando que esta cita médica fuera mas cercana y así empezar mi tratamiento lo mas pronto posible. Pues bien, insistió e insistió hasta que logró esa cita en cinco días. Yo personalmente me sentí aliviado y ella felíz de haber conseguido la cita para tan pronto.

El hecho es que para mi, tengo muy clara la respuesta, mi esposa hizo algo muy valioso para mi y se tomo el trabajo de hablar y hablar, dedicando de su tiempo y energía para conseguir un resultado importante para mi salud. La respuesta, hoy tengo muy claro que aun me ama, y por eso la amo más.

El mensaje es que hagas algo parecido por tu pareja, algo que incluso no sea tanto de tu agrado, pero que alivies un dolor  o una carga para tu pareja, es una manera tremendamente efectiva para decirle a esa persona que la amas. Ponlo en práctica  y verás el resultado !

OTROS MEDIOS PARA EXPRESAR SENTIMIENTOS

334566078
Para Destacarse Con Un Regalo Motivador y Duradero.mp4
04:23
340122561
Combo Libro Dios Esta Contigo y Mensaje Miniatura
01:02
340342236
Regalos para hombres
02:49
340342493
Marcalibros especiales con mensajes que perduran
01:51
342362285
Regalos de cumpleaños para hombres
01:53
343548012
Una hija es el mejor regalo que nos dió la vida
02:11
343593476
Dios siempre está cuidándote
00:52
343599808
Para ti mi alma gemela
01:06
343724414
Para una niña increible-Incredible girl
01:06
343759249
a mi hija con amor susan polis schutz
01:07
339879043
Piensa pensamientos positivos
01:14
Puedes mostrar tus vulnerabilidades
Este planteamiento puede resultar  muy difícil para parejas en donde la confianza es débil. En mi caso, hemos desarrollado un alto nivel de confianza entre  mi esposa  y yo y personalmente cuido mucho de no deteriorar su confianza hacia mi.

Considerando este aspecto tan importante, confiar plenamente en mi pareja, aquellos días en que me siento muy vulnerable ante ciertas situaciones de la vida, no he tenido el mas mínimo cuidado en mostrarle a ella que me siento vulnerable ante esta situación.

Quieres un ejemplo? pues mira, hay varios pero te compartiré una reciente: la situación económica no es buena ocasionalmente, cuando eso sucede, hay días en que siento que caigo al abismo financiero y que no tengo seguro de vida, sin embargo se lo comparto a  mi esposa, si bien, no quiero asustarla o propiciar que entre en pánico, trato de mostrar mi lado débil, y sabes que? siempre ha sido una buena idea, pues mi esposa me da el ánimo que necesito o incluso nos proponemos hacer oración conjuntamente a fin de conjurar aquellos días difíciles. Que opinas? compartirías tus debilidades aquel día en que la experimentes  o se haga muy sensible este sentir en tí? Inténtalo, es signo de amor, es una forma de expresar sentimientos de amor.

MUCHOS MAS MEDIOS PARA EXPRESAR SENTIMIENTOS

Nos complacerá ver sus opiniones

Deje una respuesta

Para Expresar Sentimientos